FAQ´s
¿Cuánto y como debo tomar el kéfir?
La cantidad recomendada es de 250 ml a 350 ml al día de preferencia en ayunas, 30 min antes o después de tu última comida, puedes empezar con 100 ml para que tu organismo se acostumbre a los probióticos e ir incrementando la cantidad, puedes tomar por la mañana en ayunas y por la noche 30 min después de tu cena.
¿Soy intolerante a la lactosa, puedo tomarlo?
El kéfir es prácticamente libre de lactosa, debido a que las bacterias probióticas se alimentan de la lactosa convirtiéndola en ácido láctico que es de fácil digestión, además de que el kéfir es recomendado para personas intolerancia a la lactosa debido a que los microorganismos producen lactasa, esta enzima contribuye a la descomposición de la lactosa ayudando a su digestión. Se recomienda empezar a tomar un caballito e ir incrementando poco a poco para que veas la tolerancia.
¿En dónde puedo comprarlo en USA?
En este momento, operamos únicamente en México y realizamos entregas en la Ciudad de México y su Área Metropolitana. 🚚🇲🇽 Sin embargo, estamos trabajando para expandir nuestros servicios a los Estados Unidos en el futuro. 🇺🇸 Te invitamos a estar atento a nuestras actualizaciones y novedades a través de nuestras redes sociales y sitio web.
¿Por qué se ve separado, con líquido en arriba?
La separación del suero en el kéfir es un proceso natural debido a que es un producto con fermentación ácido-láctica, en el cual las bacterias consumen la lactosa de la leche y la trasforman en ácido
láctico, convirtiéndolo en un producto 99% libre de lactosa.
Conforme se esté fermentando el kéfir, los sólidos se asientan y el suero se separa, el cual se ve como un líquido transparente en la parte de arriba de la botella, signo de que la fermentación se llevó a cabo.
El suero del kéfir es rico en proteínas, principalmente en -lactalbúmina
(30%) y -lactoglobulina, globulina, propeasas, peptonas, vitaminas,
minerales y un nivel bajo en grasa.
Solo debe agitarse muy bien antes de consumir 😁